El 5-Segundo truco para CURSO EDUCACION EN CASA



¿tenías en cuenta que en los EEUU EE.UU hay actualmente unos 2 millones de niños que se forman en el hogar? ésto escenifica un aumento periódico de entre el 7 y el 15 por ciento. A nivel ecuménico, prácticamente 40 países han podido evitar la instrucción en el hogar o tienen leyes severas.



luego, ¿cuáles son las ventajas que obtienen estos jovenes y si verdaderamente obtienen excelentes resultados en los examenes estandarizados como el SAT y el ACT?



1. Los pequeños educados en casa obtienen las mas espectaculares resultados en los examenes.


Un estudio de 20.000 niños educados en el hogar reveló que terminantemente obtuvieron mejores desenlaces en los exámenes. esto era especialmente evidente en aquellos pequeños que habían sido educados en el hogar hasta el nivel de secundaria.

En otro estudio, los jovenes educados en casa en el indagación SAT obtenían cerca de 67 aspectos más que la media regional.



2. tienen más independencia sensible.


Ser fino en el hogar elimina gran parte del agobio del sala natural. No se hallan menester de tratar de "corresponder" y sucumbir a la tensión de los compañeros. No existen situaciones de acoso escolar, drogas, deportación y todas las demás presiones sociales. En el tomo A Sense of Self: Listening to Homeschooled Adolescent Girls, de Susannah Sheffer, la causante ha checado que las adolescentes educadas en casa no han perdido la dignidad y se transforman en adultas más felices y emotivamente maduras.



3. No existe obligaciones.


Como los pequeños forman parte más en directo en tiempo de educación, solamente hay que ejecutar asignaciones. Los progenitores jamás tienen que esmerarse en reforzar con los inviables y films deberes.


4. No están aislados socialmente.


Se ha examinado muchísimo dado que los educadores en casa no llegan a aprehender destrezas sociales.

esto es cierto sólo en parte, ya que va a haber muchas ocasiones con el fin de que elaboren ocupaciones adicionales con otros niños. Es mucho más que posible que tengan varios personas cercanas cuando hagan sus clases de zambullida, atletismo y camarote, entre otras cosas. De los padres depende no confinar a sus hijos.



5. Los horarios elásticos simplifican la vida de toda la familia.

Se terminaron las prisas por salir de casa durante la mañana y tener que formalizar todo género de horarios, por no comentar de las reuniones y otros compromisos. Los padres pueden tomar una decisión la firmeza de las clases y también cuándo tomar las vacaciones. tantos niños educados en el hogar tienen la posibilidad de disfrutar de descansos didácticos con EDUCACION PARA NIÑOS EN CASA sus progenitores en las épocas bajitas del año. existen muchas prestaciones de ejecutar excursiones, visitas a museos y parques. esto mismo tiene la posibilidad de insertar de manera perfecta por lo que están estudiando en el hogar en aquel entonces.



6. podrían aprehender a su metro y mejorar más instantaneamente.

John Taylor Gatto, el polémico autor de Dumbing Us Down: The Hidden Curriculum of Compulsory Schooling, ha podido analizar la opción alumno publico. dice que la instrucción en casa evita la maraña en el enseñanza, dado que los niños reciben clases especiales. Los educadores en casa retienen a resultar autónomos en el formación y no son tan tenderos sensible e intelectualmente como los pequeños de la liceo pública.


7. Se escuchan sus pretensiones destacables.


Si un niño cuenta con pretensiones destacables, puede ser etiquetado y trato inadecuadamente en la modalidad alumno. esto puede llegar a ser un óbice y frecuenta ser un signo social. Los pequeños con TDAH deben padecer todo género de prejuicios y óbices. Si el niño es amable en casa con piedad, sus pretensiones destacables jamás se olvidan y él/ella es en todo momento la prioridad más relevante.



8. existe un buen tiempo para la cuidado "premium".


Suelo referirme a la cultura en el hogar como cría "premium" ya que el padrazo se encuentra entrañablemente implicado en el proceso de preparación. esto rara vez sucede con los niños de la escuela pública. como mucho, los padres les asisten a regañadientes con los trabajos, pero jamás con la misma calidad que el guía en el hogar.



El padre, como instructor, conoce bien la materia y tiene la posibilidad de comunicar plenamente la felicidad y la efecto del estudio.



9. Los niños educados en casa podrían transformarse en adultos más felices y provechosos.



El Dr. Ray realizó en 2003 una investigación acerca de cómo los educadores en el hogar se convierten en mayores. descubrió que 5.000 de un grupo de 7.300 adultos fueron educados en el hogar durante bastante más de 7 años. Eran bastante más activos en la pueblo y la vida social que sus homólogos de la instituto pública. igualmente, un nº considerablemente mayor cursó estudios superiores y también consiguieron una estima más alta en la escalera de felicidad.


En 1999, la escuela de Stanford admitió el dúplice de educadores en el hogar en comparación con los estudiantes de educación pública y privada.



10. pueden llegar a ser más autosuficientes.

Cuando los pupilos educados en casa fueron interrogados en la universidad, avisaron de que eran considerablemente más independientes en su plano de la vida y el aprendizaje. nunca habían sentido la precisión de proseguir a la gente, y esto les servía. cuando tenían que zanjar dolores de cabeza de estudio, eran bastante más independientes a la momento de tantear las contestaciones por sí solos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *